Aprueban ley para dar 13 años de cárcel a quien corte su pasto antes de las 10 AM en fin de semana

Aprueban ley para dar 13 años de cárcel a quien corte su pasto antes de las 10 AM en fin de semana

por Adolfo Santino

Los procesarán de inmediato

Bonita Vecindad.- El Honorable Congreso de la Unión ha aprobado reformas al Código Federal Penal para endurecer las sanciones en contra de los perturbadores de la paz, entre ellos, aquellos que suelen cortar el césped los fines de semana antes de las 10 de la madrugada.

“Era una queja constante en todas las colonias y fraccionamientos, por eso decidimos tomar cartas en el asunto para mantener la concordia y civilidad entre la población“, especificó el diputado que metió la iniciativa con la intención de chapulinear para alcalde de su pueblo este año.

Aunque se barajearon varias opciones para estos peligrosos infractores que iban desde la multa o romperles su máquina para podar, al final se valoró que con dichas medidas disciplinarias no remendarían y volverían a las andadas, quedando los 13 años de cárcel como una pena adecuada a semejante infracción.

“¡Bendito sea Dios! El cabrón de mi vecino siempre se levanta bien temprano los sábados a cortar su jardincito que tiene. Ni lo riega pero bien que sí lo poda…”, se congratuló un ciudadano al enterarse de la nueva ley.

La valoración del dictamen se dio ya que según pudieron observar los diputados, las personas que cometen estos actos, lo hacen con la única intención de joder al prójimo.

“Detectamos caso de personas que dejaban el `mosquito´ prendido aunque no estuviera trabajando nomás para despertar al vecino con quien no tiene buena relación”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar