Hijo del Sol y de la Luna desnuda su alma y pide solemne disculpa por el caos y destrucción que dejó a su paso

Hijo del Sol y de la Luna desnuda su alma y pide solemne disculpa por el caos y destrucción que dejó a su paso

por Redacción

No más hierba de los Dioses por el momento

Sean serios.- Después de convertirse en la nota estrella de El Deforma durante casi dos semanas (video con audio original aquí), Milton Stanley, alias “El hijo del sol y de la luna”, decidió sumergirse en la penumbra de su recámara, encender una humilde lámpara, y desnudarse por completo, de mente, alma y espíritu en una serena y rehabilitada disculpa.

En este video de casi 2 minutos, Milton habla sobre el miedo que infundió en su familia y amigos debido al caos y destrucción que dejó a su paso, y el cómo se siente profundamente arrepentido.

El ahora reconocido conductor de “La carroza del Apocalipsis” confesó su disgusto por las personas que están siempre a la expectativa de que alguien la cague para hacer chistes sin ver el trasfondo detrás. Cosa que ignoramos por completo en esta página, ni idea de qué este hablando este buen ciudadano.

Finalmente, Milton acepta que es un artista que siempre ha sentido el dolor de la gente, e invita a los jóvenes a que lean, se llenen de cultura para engrandecer su alma. “El arte es lo más sublime que existe”, apuntó el amante, o ex amante de Vanesa, es algo que todavía queda en duda.

Por último, hace una promesa divina de que esto no volverá a suceder, y nos invita (sin quererlo) a una reflexión para el mundo: Hoy, es él el que supera una crisis gracias a la “hierba de los dioses” y la viralidad que vino con ello… mañana podrías ser tú.

Así que respeto para ti, Milton Stanley, disculpas recibidas, y recuerda: solo por hoy.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar