5 entretenidas formas de disfrutar a tu perico legalmente

5 entretenidas formas de disfrutar a tu perico legalmente

por Maestro Bergstrom

¡Para chicos y grandes!

México.- Hola, queridos mal pensados que visitan el café internet de Don Nicho, el día de hoy tenemos la visita de Patricio Aguilar, jefe del Departamento de Aves Silvestres del Deforma.

El Dr. Aguilar nos vino a contar que según su último conteo, el número de periquitos, raza más común la de los lomitos emplumados, se ha mantenido constante y sonante.

La fama de los pericos ha despuntado según nuestro radar interno, tal como lo podemos ver representado en ciertos escaños de la vida moderna como los son el color de la playera de México desde 1970, siendo el mismo que el de los periquitos.

A pesar de lo divertidos que pueden ser los pericos, mucha gente suele disfrutarlo de manera ilegal así como errónea.

Por lo que nos enfocaremos en esta nota para hablar de la banda Argentina Los Pericos, quienes con motivo de su 30 aniversario grabaron un show en vivo con invitados como Carla Morrison, Shenka (Panteón Rococó) y Magic, lo puedes escuchar aquí.

Es por eso que les traemos 5 maneras para disfrutar de su nuevo material de manera totalmente legal y libre de problemas con la ley:

1. Puedes escucharlo cuando estás caminando en la calle:

2. Puedes poner su disco en el carro y hacer del tráfico algo más relax, cuestión que es legal en México y en casi todas partes del mundo excepto China:

 

3. Puedes ir a uno de sus conciertos también, se van a presentar en el Vive Latino el domingo 17 de marzo.

 

4. Puedes hacer cosplay con él y tomarte fotos divertidas pal feis:

5. O bien, puedes amenizar tu comida escuchando buenas rolitas, no importa la edad que tengas:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar