Turistas británicos visitan la CDMX para tomarse fotos en el granizo

Turistas británicos visitan la CDMX para tomarse fotos en el granizo

por Lui

“OMG, it’s beatiful”

La CEDEMEQUIS.- Un grupo de turistas del Reino Unido arribaron esta semana a la Ciudad de las Guajolotas a fin de darse un maravilloso tour por los principales atractivos turísticos de la Ciudad y zona conurbada: Iztapachaca, Nezayork, Ecatepunk, Chalco y, por supuesto, el eficiente Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Después de conocer los principales lugares de la Ciudad, decidieron darse una vuelta por el Metrobús de dos pisos, nomás para compararlo con el que tienen en Londres. Aunque se sintieron opacados por la superioridad del Metrobús chilango ante el londinense, no dejaban de tomar fotografías a su alrededor.

Cuando iban a la altura del Ángel de la Independencia, comenzó la granizada. Curiosamente, mientras todos los chilangos corrían para atajarse, los turistas británicos encontraron esa situación como un genial regalo de la naturaleza.

De inmediato, los turistas británicos comenzaron a tomarse fotos en el granizo, armaron sus muñecos de granizo y hasta hicieron angelitos. Mientras la granizada estaba por descalabrar a muchos chilangos, a los británicos les pareció una simple caricia de nuestra madre tierra.

Por su parte, el temible Tláloc, dios de la lluvia, aseguró que firmó un convenio con nuestro Virrey Mancera a fin de regalarnos más tardes de granizo y así fomentar el turismo del primer mundo. “Nuestro objetivo es que las quinceañeras de Europa quieran celebrar su cumpleaños viajando en el metro de la CDMX o mojándose con la lluvia y granizo”, concluyó Mancera.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar