Godín único y detergente afirma ser maratonista, chef y físico cuántico en sus fines de semana

Godín único y detergente afirma ser maratonista, chef y físico cuántico en sus fines de semana

por Roy Bobadilla

Proeza de la oficina, vaya que sí

Torre alta y sin sentido.- Un Godínez se convirtió en todo un fenómeno del corporativo financiero al asegurar ser maratonista, chef y físico cuántico durante todos los sábados y domingos del año, incluyendo períodos vacacionales e incapacidades.

Sus habilidades causaron furor entre los oficinistas que escuchaban atónitos las hazañas del singular Godínez, quien aseguró que la vida no se limita solo a cuentas por cobrar y a cierres contables de fin de mes, describiéndoles sus innumerables proezas de fin de semana.

“Los fines de semana de este godínez no son propios de un contador, ni Bear Grylls cuenta con tantas experiencias, tanta habilidad y tanto conocimiento, es único”, afirmó Gutiérrez de Administrativo.

Una fotografía de este oficinista junto a miles y miles que se creen lo mismo

Las proezas del Godínez aventurero ya han recorrido todos los niveles del corporativo; asistentes y practicantes no hablan de otra cosa en la oficina, pues los fines de semana de este aventurero han cautivado la imaginación de todo el edificio.

“Creemos que nadie en el mundo tiene fines de semana tan intensos como este compañero, es único, quiero salir con él, para compartir esas únicas proezas, es increíble”, comentó Lupita, la asistente del director de compras.

Al ser cuestionado por sus hazañas, el Godínez se limitó a decir con un dejo de “sencillez” en su relato “eso no es nada, tuve otro período más intenso en el pasado, todo por servir se acaba”, cautivando la imaginación popular en la oficina.

“Me gustaría invitar a Bear Grylls a compartir conmigo alguna aventura, también pienso pedir a algún premio Nobel de Física que colabore conmigo para elaborar una ponencia sobre algún tema selecto de física cuántica, tengo muchos proyectos, solamente espero que pase el fin de mes, porque este sí viene cargado con el consolidado de cuentas por pagar y los de compras todavía no me pasan la información del cierre, en cuanto termine seguro se arma algo grande”, aseguró el alegre oficinista.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar