Demanda letra “R” a chinos y puertorriqueños por omisión y negligencia

Demanda letra “R” a chinos y puertorriqueños por omisión y negligencia

por Roy Bobadilla

Eso y el reggaeton, obvio

Puelto Lico.- La Corte Internacional de La Haya, confirmó la demanda que realizó la letra R al pueblo chino y puertorriqueño, debido a una continua omisión y negligencia en su uso en el habla cotidiana de sus habitantes.

Para la letra R, esta omisión resulta totalmente voluntaria y afirma que se ha venido dando con el paso de los años, de manera irresponsable, siendo sustituida por otras consonantes, siendo prácticamente nula su presencia en esas regiones.

“En la querella se especifica la exigencia en la imposición de su uso, bajo pena de duras sanciones. También exige una indemnización proporcional a los años en los que ha sido omitida por los habitantes de estas naciones, monto que será calculado por los peritos correspondientes”, abundó.

Por su parte, la letra L considera que esta disputa no tiene sentido, pues su reinado de maldad entre estas naciones la ha puesto en la cima del lenguaje. “No sé de qué se queja la R, siempre ha sido una difícil, que si es fuerte, que si es suave, es emocionalmente inestable“, declaró L en conferencia de prensa.

Por lo pronto, en el caso de Puerto Rico, es posible que tengan que recurrir a algún tipo de subsidio para cubrir una potencial indemnización; además también temen que sea imposible el uso de la letra R en su población, dado los usos y costumbres de la isla.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar