Cuando eres tan fanático de Cepillín que lloras y lo pones incómodo

Cuando eres tan fanático de Cepillín que lloras y lo pones incómodo

por Maestro Bergstrom

Alguien que me vea como este niño mira a Cepi… mejor no

Meméxico.- Los hijos de luna nacidos en esta dulce tierra norteamericana somos propensos a ver la televisión y luego idolatrar a los personajes que aparecen en esa caja. Para muestra basta ver cómo estos morros ya medio flamas se pusieron a escuchar a Cepillín:

Lo más loco del asunto es que Cepillín es un payaso flaco de Monterrey que se hizo archifamoso por ser conductor durante los 70 y parte de los 80. Por lo tanto los muchachos borrachos de arriba ni siquiera les tocó verlo.

Ahora bien, la emoción de conocer a tremendo hombre de primera mano puede sublimar la sensibilidades, más siendo un fanático. Cosa que por cierto recién pasó ahora que Cepillín fue promocionar su show del viernes en Puebla en la Angelópolis:

 

Aquí la reacción del fan:

El fanático que porta una playera del bufón, llega a las lágrimas y a decirle que lo ama. Incluso, cuando el payaso le pregunta su nombre, éste le dice “Carlos, maestro“. Tanto cariño y emoción parecen causarle cierta incomodidad al propio Cepillín.

A pesar de la extrañeza que pudo haberle causado a su ídolo, la emoción de este hermoso fanático nos hizo recordar el amor sincero y perfecto de la infancia. Gracias, querida alma libre, qué gusto que encontrarás a tu héroe.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar