Tec de Monterrey y la Ibero se disputan el Premio al Estacionamiento con más Mini Coopers del país

Tec de Monterrey y la Ibero se disputan el Premio al Estacionamiento con más Mini Coopers del país

por Maestro Bergstrom

Siempre podemos confiar en la juventud burguesa para ganar récords materialistas

Ciudad de la Esperanza.- La opinión pública ha sido muy dura para juzgar el papel de los hijos de la clase acomodada de México, los llamados ricos. Frecuentemente, se les encasilla en diagnósticos que los favorecen muy poco y los llaman: flojos, fresas, tontos, materialistas…

Sin embargo, la historia nos ha enseñado a no ser definitivos con los juicios de valor, pues cuando las pruebas y las evidencias se presentan estábamos equivocados. Recientemente se ha acusado a estos jóvenes de no estar interesados en la política y en mejorar la situación del país.

Para demostrarlo están los jóvenes que formaron el Colectivo 132 con el que intentaron emboscar a Peña poco antes de ser electo presidente. Igual ganó la presidencia, pero se pusieron locos ¿cómo no?

Por si fuera poco, en días recientes los jóvenes más acaudalados del país se están disputando un récord que realmente ayudará al desarrollo del país. El Tec de Monterrey y la Universidad Iberoamericana se disputan el título al estacionamiento con más coches Mini de la compañía inglesa Cooper.

Competidores de ambas escuelas han hecho lo posible por cambiar su coche por un Mini o bien por conseguir que sus papás les compren otro Mini para prestárselo a la gente que tienen beca y no tiene carro.

Actualmente las autoridades se están cuidando de los jóvenes que piden prestados Mini’s de gente rica, pero que no va a la escuela, para engrosar los números de su estacionamiento por lo que las clases se han suspendido para hacer un conteo digno de autos.

Cualquiera que sea el estacionamiento con más carritos como el de Mr. Bean podrá elegir a qué institución pública de educación se le donará un tablero para jugar basquetbol de parte de la compañía Cooper. 

“Consideramos que alejando a los jóvenes de las drogas podemos empezar a ser mejores cada día”, declaró el Presidente de la compañía Mini, Mini-Me.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar