Gobierno de la CDMX inspeccionará axilas antes de ingresar a vagones del Metro

Gobierno de la CDMX inspeccionará axilas antes de ingresar a vagones del Metro

por Roy Bobadilla

A momentos desesperados, medidas desesperadas

México.- En pro de la higiene, las buenas costumbres, y los sanos hábitos de convivencia entre los habitantes de la ciudad, el Jefe de Gobierno de la CDMX anunció una nueva medida de aplicación inmediata, que consiste en inspeccionar las axilas de cada pasajero que aborde un vagón del STC Metro.

La medida ha provocado sorpresa y estupor entre la población, ya que se cuestionan la cantidad de tiempo, recursos y esfuerzo que implicaría esta drástica medida. Se llegó a calcular, para revisar aproximadamente 300 pares de axilas en un solo golpe, un tiempo de menos de 20 segundos, una labor colosal, considerada imposible de cumplir con los limitados recursos con los que cuenta el gobierno de la ciudad actualmente.

Se planea importar escáneres de última tecnología, capaces de detectar a los individuos que despidan olores que sobrepasen el límite de tolerancia para abordar los vagones, mismos que serán retirados e invitados a participar en un programa para incorporación de sanos hábitos de higiene y empatía hacia la comunidad.

Asimismo, los encargados del metro en Monterrey también quieren implementar la misma actividad para prevenir que las 5 personas que se suben no tengan los mismos malos y cochinos hábitos que los chilangos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar