Starter pack: "Soy millennial pero acabo de dejar el nido"

Starter pack: “Soy millennial pero acabo de dejar el nido”

por Yado

Esto es para ti que vives con otros cinco chicos en un “loft”… o cuarto de azotea

México.- Sabemos que acaba de empezar el año y con eso muchos propósitos comenzaron a cumplirse, como entrar al gym, hablarle a tu crush o dejar el sótano de tus papás, pese a tus apenas 32 años. 

Como sabemos que has de necesitarlos tanto como al Wi-Fi, traemos para ti una serie de artículos y tips que hemos recolectado (en nuestra propia experiencia fuera del seno materno) para que la migración de nini a adulto se sienta menos:

 

1. Casa fregona

Renta un cuarto de azotea de esos que en Nueva York le dicen “Lofts”. Este tipo de vivienda es de última moda en España:

2. Los mejores Roomies

Puedes rentar con un par de buenos amigos para que  paguen menos y tengan muchas más risas mañaneras

3. Cocina en casa para ahorrar

No “te agüites” por dejar tu casa, puedes aprender a preparar el mejor sazón casero de manera rápida y práctica. Por ejemplo, convierte una Crema de Chile Poblano Knorr® de tetrapack, en un delicioso pastel azteca como el que te hacía tu mamá.

 

4. Consigue una beca

Toma muy en cuenta que la escuela es un tiempo de maduración que no termina nunca y que te puede dar 4 mil pesos al mes por hacer nada por acá.

¡De nada Conacyt!

5. No tienes despertador

Disfruta de las mieles de que nadie te despierte. Corres el riesgo de tenerte que tomar el día libre para aminorar el peso de que te descuenten en la chamba.

Ganando como siempre.

6. Profesión millenial

Acuérdate que ya cualquiera puede sacarse un varito como fotógrafo de Instagram, vlogger de YouTube y sobre todo por vender tu sangre.

7. Mascota

Necesitas un alma para compartir esas pequeñas aventuras de soltero, pero que no requiera mayores cuidados de los que puede brindar en cinco minutos.

8. Pensamientos ganadores

Recuerda cada mañana que eres un ganador por ya no depender de tus padres… mas que para lavar y que te presten dos mil pesitos para la renta cada mes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar