Esta es la explicación de la policía de Quintana Roo sobre estas polémicas fotos

Esta es la explicación de la policía de Quintana Roo sobre estas polémicas fotos

por Nanu

Y ustedes de mal pensados

Quintana Roo, México. – A principios de la semana salieron a la luz tres fotos que involucraban a efectivos de la policía estatal con unas turistas, de casualidad en topless. Estas imágenes causaron mucha controversia en las redes tildando a los funcionarios de abusadores. Por esto el departamento de policía de Quintana Roo decidió explicar lo acontecido.

La vocería de la policía de Quintana Roo publicó un comunicado que explicaba lo acontecido, entre los puntos más importantes estaban:

“En las fotografías queda obvio como nuestros amables funcionarios intentaban asistir a las turistas, aconsejándoles cómo aplicarse bloqueador solar en todo el cuerpo de forma constante para evitar insolaciones, además de atender la denuncia del extravío de dos brasieres de trajes de baño“.

En la rueda de prensa, el cuerpo de seguridad aceptó que la imagen también iba a ser usada como fondo de pantalla en el celular del efectivo y uno que otro grupo de WhatsApp, pero solo con fines recreativos.

También aseguró que los policías dieron como último consejo a las jóvenes extranjeras cuidarse de los policías mexicanos porque son un poco sádicos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar