Negocio corre a Valet Parking por tratar bien los coches de los clientes

Negocio corre a Valet Parking por tratar bien los coches de los clientes

por Adolfo Santino

No lo contrataron para eso

Vialidad Privada.- Un bar que antes fue un restaurante, y que antes de eso, había sido merendero, despidió el día de ayer a un valet parking luego de que éste fuera sorprendido tratando bien los automóviles de los incautos clientes que consumían en el lugar.

“Lo vimos pasando un tope despacito. Eso no se hace. Le pagamos por aventar los coches en el terreno que tenemos a la vuelta lo más rápido posible, no para que cuide la suspensión de los vehículos de desconocidos“, profirió el gerente del lugar cuando descubrió la intolerable actitud del ex trabajador.

El despido fue justificado por lo que el negocio no tuvo que pagarle ni un peso de liquidación, sirviendo así de advertencia para el resto de los trabajadores que laboran en el lugar.

Al momento del despido, tuvo lugar un escándalo afuera del lugar ya que el Valet trataba de justificarse diciendo que no había perdido mucho tiempo llevando el auto del cliente al estacionamiento, argumento que fue refutado por otro compañero que se puso de parte de la empresa:

Yo ya lo había visto que trataba bien los coches de los clientes, y hasta manejaba con calma como si estuviera paseándose“, testimonió su ex compañero.

El trabajador ha sido fichado en una base de datos que los dueños de bares tienen para que no vuelva a ser contratado en algunos de estos lugares por no tener las condiciones para ello, junto con los trabajadores que han robado a sus patrones.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar