Policías detienen al "Firulays" por no tener permiso para vender en la calle

Policías detienen al “Firulays” por no tener permiso para vender en la calle

por Pedro

Sólo quería vivir decentemente y fue sometido por la justicia

 

México.- Policías municipales detuvieron esta mañana a un comerciante canino que no contaba con los permisos necesarios para vender en la vía pública. La detención del suave lomito, conocido en el vecindario como el “Firulays” indignó a varios transeúntes, quienes pudieron atestiguar la brutalidad policiaca a la que fue sometido.

Entre gritos de personas que tomaban fotos y gritaban a los oficiales, Firulays fue trasladado en calidad de detenido al ayuntamiento de Morelos en donde se encuentra en espera de su estado legal.

La represión por parte de las autoridades indignó a algunos

Ante esta detención arbitraria, miles de personas compartieron su enojo en redes sociales y culparon a una tienda de abarrotes aledaña que denunció el comercio del perrito por considerarlo competencia desleal y obstructor de la vía pública.

De momento la policía municipal no ha emitido declaraciones al respecto y no se ha podido establecer comunicación con los familiares del detenido, quienes al no presentarse a reclamarlo perderían la custodia legal de Firulays, quien purgaría una sentencia de toques eléctricos en la perrera municipal.

 

Su abodado dice que Firulays es un “buen chico”

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar