Después de ganar dos Oscars, del Toro prepara: “La forma del agua loca"

Después de ganar dos Oscars, del Toro prepara: “La forma del agua loca”

por Teki

Será una de las secuelas más esperadas

México.-  Hace tan sólo unos días, el mexicano Guillermo del Toro ganó dos Oscars, gracias a su película “La forma del agua”, tanto por mejor dirección como mejor película. Incluso antes de ganar dichas estatuillas, la película ya tenía gran éxito tanto en la crítica como e taquillas.

Gracias a la buena recepción de la película, del Toro reportó que ya se encuentra trabajando sobre la secuela de su película galardonada, la cual llevaría el título de “La forma del agua loca”. Tenemos declaraciones del afamado director mexicano: “Después de ver el cariño que el público al rededor del mundo le dio a La forma del agua, decidimos que sería buen momento para producir una secuela que refleje la identidad nacional. Fue que decidí comenzar a escribir la historia de La forma del agua loca, ¿por qué? porque soy mexicano“, puntualizó Guillermo del Toro.

Aquí algunos artes conceptuales de la nueva película:

Se especula que dicha cinta esté lista para mediados del 2019 y probablemente ocurra también el esperado crossover entre la criatura marina y Abe Sapien (de Hell Boy). Estamos seguros que esta película tendrá la calidad y profundidad que caracterizan los trabajos de Guillermo del Toro. Estaremos pendientes a nuevos adelantos de dicho filme.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar