Esta ciudad transmitirá el final de Dragon Ball Super en la plaza pública, ¿y tú para cuándo, Mancera?

Esta ciudad transmitirá el final de Dragon Ball Super en la plaza pública, ¿y tú para cuándo, Mancera?

por Gazapotl

Ya no queremos pistas de hielo…¡Queremos Dragon Ball!

Meméxico.- El final de Dragon Ball Super parece no sólo importarle a los frikis de 45 años que traen sudaderas (con su respectivo olor a humedad) con el símbolo de la tortuga y por todo México se ha estado promoviendo la idea, de que el pinche sistema retrógrada pendejo, de un poco de todo lo que se roban anualmente y le brinde la oportunidad de disfrutar en vivo la pelea de Gokú en un evento masivo.

Gokú ya ha dominado el ultra instinto y ahora, con un muy en tendencia rubio platinado, busca emular al mameitor y hacer que la pata del Jiren valga verga, para salvar así al universo 7.

Ayer se anunció por este mismo medio que Jaime Rodríguez “El Bronco” estaba analizando la posibilidad de poner una pantalla gigante en la Macroplaza de Monterrey para este fin, aunque ya se le adelantaron y Armando Cabada, alcalde de Ciudad Juárez, Chihuahua acaba de confirmar su propio evento.

El evento se llevará a cabo en la Plaza de la Mexicanidad (conocida popularmente como “la X”) y contará con asientos, baños y hasta Internet. Mientras tanto aquí seguimos esperando a que Mancera se deje de sus ideas de Senador y haga algo por la CDMX :

¡Ya no queremos pistas de hielo!

¡Ya no queremos bodas comunitarias!

¡Queremos a Gokú! ¡Despierta Mancera!

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar