Castigarán a niños que digan "presidente" en su asistencia con una visita a Los Pinos

Castigarán a niños que digan “presidente” en su asistencia con una visita a Los Pinos

por Redacción

Siempre hay un chistosito del salón

México.- En un salón de clases, la profesora o profesor a cargo lleva un control de asistencia puntual para medir y controlar la presencia de los niños. Un método de rutina de no más de 7 minutos en donde repite los hombres de todos sus alumnos, desde los Dominguez hasta los 6 Juan Ramírez que seguro hay.

Pero siempre, nunca falta, el chistoso del salón con sus 2 cómplices que en lugar de decir “presente“, termina diciendo “presidente“, provocando las carcajadas de sus compañeros y la molestia del profesor.

Por esta razón, la SEP decidió implementar un castigo severo para reprender y al mismo tiempo evitar pagarle seguro médico a los profesores de las escuela. Pensaron que si la palabra “presidente” estaba involucrada, qué mejor pedirle ayuda al mi lord de mi lordes, al Tlatoani de Tlatoanis, Enrique Alberto Peña Nieto Jr.

“Dejadlos venir, que yo os enseñaré el camino”, afirmó el licenciado presidente de México. Fue entonces que se implementó el uso de 3 mil camiones para recoger a estos niños problema y llevarlos a conocer al presidente, donde estrecharon su mano con miedo y contemplaron su rostro tieso por horas.

De ahora en adelante jamás diré ‘presidente’ cuando pasan lista, pues me han nombrado gobernador de Veracruz. Al parecer soy igual de capaz que los anteriores“, afirmó niño de 8 años de regreso a su casa.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar