Dos años de cárcel a los que se adelanten viendo series cuando acordaron verlas con alguien más

Dos años de cárcel a los que se adelanten viendo series cuando acordaron verlas con alguien más

por Lui

Por alta traición

 

México.- El titular de la PGR anunció en conferencia de prensa que recibirán hasta dos años de cárcel aquellas personas que acordaron ver con alguien más una serie y se adelantaron unos capítulos, rompiendo así uno de los acuerdos más sagrados de la vida moderna.

Luego de que miles de personas traicionadas llegaran al Ministerio Público para levantar una queja y denunciar a los que cometieron el terrible acto de adelantar capítulos por su cuenta, el Gobierno mexicano decidió poner cartas en el asunto y ordenó que se redactara en el código penal un párrafo para especificar los pormenores de este delito.

Por su parte, un abogado que defiende a una persona que cometió traición, dijo que buscará un amparo para su cliente, argumentó que “las personas traicioneras en realidad no tienen la culpa y no merecen un castigo, pues las series son muy adictivas y ellos sólo son víctimas de dicha adicción”.

Mientras tanto, varios individuos traicionados confesaron que ellos podrían perdonar la infidelidad de sus parejas, o que tengan diferente religión, incluso que hayan votado por el PRI, pero jamás podrían personar algo tan grave como que vean sin ellos unos capítulos de la serie que decidieron ver juntos.

Con esta medida, se espera que las personas que les gusta traicionar así a sus amigos, familiares y parejas, tengan mucho más cuidado de cometer tales actos de traición y/o hagan de forma más clandestina, sabiendo que es ilegal lo que están haciendo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar