Revelamos tu estado de ánimo según la foto que tengas en WhatsApp

Revelamos tu estado de ánimo según la foto que tengas en WhatsApp

por Nanu

 Los Stalkers confirman esta información

El Maravilloso Mundo de la Internet. – Whatsapp es una de las aplicaciones de celular más utilizadas en el mundo para enviar mensajes, notas de voz y nudes en noches frías, pero aunque no lo creas la foto de perfil dice más de tu personalidad de lo que crees.

Un grupo de Stalker especializados en hacer captura a conversaciones y regar chismes en grupos realizó una investigación que demuestra tu estado de ánimo según la foto de perfil que tengas. Aquí los resultados.

1. Foto con tu pareja:

Significa que estás arrepentida/o porque le hiciste algo malo a tu pareja y pones esa foto para que te perdone.

2. Foto en traje de baño:

Estás recientemente soltera y quieres que nuevos pretendientes aparezcan a subirte el autoestima, casi siempre va acompañada de una frase como “Más vale sola que mal acompañada”

3. Toga y birrete

Feliz porque después de 10 años al fin terminaste tu tesis, luego la cambiarás por el logo de Uber al darte cuenta que estudiar sociología no te abre las puertas a ningún lado.

4. Alguna figura religiosa

Tuviste algún accidente a la hora de tener relaciones con tu pareja y ahora estás pidiéndole a la virgencita que por favor no te de un hijo. Eso o eres una tía.

5. Ninguna foto de perfil

Te bloquearon.

6. Globos con número

Crees que el mundo gira alrededor de ti, pero tienes miedo que la gente olvide tu cumpleaños así que lo recuerdas sutilmente.

7. Un Piolín

Eres una tía cincuentona, sin importar que edad tengas.

8. Un logo del América

Te robaron el celular y el ladrón lo está usando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar