Típico que traes 2,870 iPhones en tu carro y no puedes explicar porqué

Típico que traes 2,870 iPhones en tu carro y no puedes explicar porqué

por Maestro Bergstrom

¿Te habías preguntado a dónde iba a parar tu celular robado?

Meméxico Lindo y Qué Herido.- Despierto a las tres y media de la mañana, en una de esas noches de insomnio en las que ya te aburriste de contar ovejas y acordarte de tu ex ¿nunca has pensado a dónde diablos fue tu viejo celular que te robaron en el metro?

Pues, déjanos contarte que este pasado martes un carnal, quitado de la pena, iba manejando una camioneta en la Colonia Morelos cuando se encontró al operativo “Rubik” montado por la Secretaría de Seguridad Pública. A la hora de la revisión resultó que este joven traía 2, 870 celulares de la marca Apple; además de 800 mil pesos y dos bolsas de marihuana.

El hombre traía 278 cajas de iPhones que presuntamente habían sido robados el día anterior de una tienda de Puebla. Fuentes Brotantes nos indican que este listo individuo no hizo nada malo, nada más se quedó a la mitad de un plan para escapar a las Islas Caimán:

Lo que no sabemos es si nuestra heróica y nunca corrupta vaya a regresar los teléfonos. O a lo mejor eran 5000 iPhones y están regresando no más tres mil por buena gente.

Posiblemente haya misterios que nunca resolveremos

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar