Intérpretes de Jazz y Bossa Nova darán el primer festival de música de elevador

Intérpretes de Jazz y Bossa Nova darán el primer festival de música de elevador

por Pedro

 

Aseguran que será un éxito como el Festival de Música de Teléfono de Espera

 

México.- Este viernes 2 de marzo se inaugurará el primer festival de música de elevador, “Elevador Fest 2018”, que contará con los intérpretes más destacados de la escena del jazz y el género Bossa Nova del viejo continente.

El festival se llevará a cabo en las inmediaciones del Centro Nacional de las Artes con entrada libre para maestros y estudiantes que ingresen alcohol y mota de contrabando al evento. También se venderán tapones para los oídos para aquellas personas que solo vayan a cotorrear y aplastarse en el pasto sin ser interrumpidas.

 

Los organizadores esperan que el evento sea un éxito

 

La organización de este Festival se logró gracias al trabajo conjunto de sindicatos de elevadoristas de Europa y América Latina, quienes en un intento por mostrar el talento que musicaliza los momentos incómodos en esos diminutos cuartos, se dieron a la tarea de buscar a los mejores exponentes de la música de fondo contemporánea.

Anteriormente ya se había realizado con éxito moderado el Festival Internacional de Música de Teléfono en Espera y el Music Ambientation Supermarket Carnisalcihoneriatón en Barcelona y Los Ángeles, respectivamente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar