Prefirió perecer a convertirse en un maldito conformista
Yucatán.- Después de dos semanas en el hospital del Aeropuerto Internacional de Mérida debido a complicaciones médicas por estar expuesto a altas temperaturas, Azazel Domínguez, reconocido líder de la oscuridad, y su novia Lilith, finalmente llegaron a la Ciudad de México.
El médico dio de alta al joven darketo la mañana de este jueves, bajo la recomendación de reposo y constante hidratación. “La libró esta vez, por eso debe fijarse mucho en qué lugar y bajo qué temperatura decide colocarse su gabardina de terciopelo“, afirmó el médico residente.
No conforme con lo sucedido, el joven Azazel decidió salir a visitar a sus familiares de Sonora, donde volvió a recaer debido al fuerte calor que sufrió bajando del avión. “Mira, lo mío es ir contra las normas. Si la sociedad me dicta que me vista como un cerdo conformista, yo voy a hacer lo contrario, así me quite esta asquerosa vida terrenal“, declaró el niño darks.
Con su caso, suman 856 darketos en perecer ante las altas temperaturas, por lo que se exhorta a la población a no utilizar largas gabardinas aterciopeladas, camisas de seda con drapeado medieval, ni botas negras que provoquen la alza en la temperatura corporal.