¿Quién dijo que el pastel hace daño? Así luce Bruce Bolaños 20 años después de Matilda

¿Quién dijo que el pastel hace daño? Así luce Bruce Bolaños 20 años después de Matilda

por Yado

Pásame una rebanadita, bueno no, todo el pastel

México.- Cómo no acordarnos de esa hermosa película que a chicos, grandes y americanistas llenó de alegría hace más de 20 años, donde una pequeña niña tan llena de magia como de misterio, envolvía la pantalla.

Una película que se convirtió rápidamente en un clásico, los chavorrucos de hoy pueden ser esucuhados con sus “oiiiii nomás ese peliculóoooooon goeeeeee, no ma yo era bien fan de Matilda y la Tronchatoro toda acá con miedo ja ja tssss al chile sí mai” mientras se dan otro toque porque no han logrado salir de casa de sus padres a los 37 años aún pero la pasan re bien y ayudan a su madre con el super.

Uno de sus personajes, Bruce Bolaños, ícono mundial que se hizo famoso por esa gran escena con el pastel, no fue así el resto de su vida.

No señor, hoy te explicamos que ese niño, en realidad era un actor llamado Jimmy Karz, quien después de personificar al emblemático Bruce, salió en un par de películas más y se acabó.

 

Dejó de actuar para dedicarse a estudiar medicina en algún lugar difícil de pronunciar.

 

Ah, también salió en la única película de Adam Sandler que es medio chistosa, la de Wedding Singer, es el morrito estudioso que sale por ahí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar