Te contamos en qué consiste "Pejemoña" de AMLO y por qué el equipo de los malandros le tiene tanto miedo

Te contamos en qué consiste “Pejemoña” de AMLO y por qué el equipo de los malandros le tiene tanto miedo

por Nanu

La jugada legendaria y secreta de todo tabasqueño

Villahermosa, Tabasco. – El líder espiritual y psicológico de Morena, Andrés Manuel López Obrador, publicó un mensaje por Twitter en donde advertía que iba a ganarle al equipo de los malandros mezclando la famosa jugada del americanista con la milenaria “Pejemoña”. 

Los analistas deportivos quedaron atónitos luego de esta advertencia de parte del candidato a la presidencia, como nos lo hizo saber Ricardo Benitez, experto en jugadas con nombres graciosos.

“Pues les digo que quedé sin palabras, la ‘Cauhtemiña’ ya la conocíamos, pero la ‘Pejemoña’ nos resulta un misterio. Además de que AMLO pretende mezclar el fútbol y el béisbol en una misma competencia; según los rumores, Andrés Manuel lleva ensayando esa jugada desde el 2006, cuando Cauhtémoc tenía menos joroba

Un grupo de investigación deportiva conformado por cuatro fans del America, nos informaron desde su Jetta que aunque no están 100% seguros de qué hace la “Pejemoña”, conocen varios de los componentes necesarios para realizarla:

  • Nacer y crecer en Tabasco.
  • Haber pertenecido al PRI, pero ahora juzgar el pasado de los demás candidatos olvidando ese dato.
  • Agregarle la letra “J” a palabras que no la llevan.

Se espera una rueda de prensa por parte del equipo de los malandros, para que expliquen cómo se preparan para enfrentar esta combinación de jugadas y también para mostrar su nuevo uniforme comprado con recursos desviados por la Sedesol, la Sedatu y el Sinsemen.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar