Aleks Syntek ahora pelea contra la UNICEF y se niega a renunciar

Aleks Syntek ahora pelea contra la UNICEF y se niega a renunciar

por Pedro

Parece que no aprende

México.- Luego de una serie de declaraciones desafortunadas en las que terminaron heridas las susceptibilidades Godínez y las pretensiones musicales, el músico Aleks Syntek continúa dando de qué hablar luego de terminar su relación humanitaria con la UNICEF de la manera más accidentada posible.

El representante del pop Godín, junto con Luis Miguel, José José, Mijares y prácticamente cualquier cantante o agrupación de cada género existente, ha declarado en su cuenta de twitter que aún se mantiene con la organización internacional, luego de que estos rechazaron su renuncia.

 

Aunque la UNICEF ya desmintió el comunicado y aclararon que aceptaron la renuncia del músico y se deslindan de las futuras declaraciones del cantautor por lo que  esta guerra de tuitazos ha tomado un nuevo rumbo y se ha convertido en una épica batalla, digna de cualquier pelea entre empleados de call center o despacho contable.

Mientras tanto, el gremio Godín ha evitado dar declaraciones y suponemos que es porque no han visto ni siquiera la noticia por el bloqueo de redes sociales que estos personajes de vestimenta café y tupper tienen en sus oficinas.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar