Si quieres sentirte un poco más tercermundista que antes, mira el Instagram de la policía de Islandia

Si quieres sentirte un poco más tercermundista que antes, mira el Instagram de la policía de Islandia

por Nanu

Sin corrupción ni violencia, así que chiste

El Maravilloso Mundo de la Internet. – En un acto egoísta y mal intencionado, la policía de Islandia a través de su cuenta de Instagram se jacta de vivir en un país de primer mundo, y aunque no tienen unas vidas tan emocionante como la de nuestros cuerpos de seguridad, usan la red social para restregarnos que son felices.

Imágenes tan crudas como uno de sus oficiales, en lugar de luchar contra el crimen y la corrupción, acaricia a un caballito para mejorarle su día. Cuidado, puede ser NSFW.

También relata historias horribles, como la de un oficial que no pudo aguantar las altas temperaturas, por lo que se vio obligado a comprarse una deliciosa nieve y disfrutarla bajo el cálido sol. Hay gente que solo quiere ver el mundo arder.

Pero no todo es risas y diversión en Islandia, aquí podemos ver como un oficial utiliza armas de asalto para matar a sus enemigos sin ni siquiera hacer preguntas o corroborar si cometieron algún crimen, y todo esto desde la comodidad de su cubículo.

Si algún oficial Islandes está cansado de esta tortuosa vida, recomendamos un plan de intercambio con nuestros policías para que puedan disfrutar de nuestra comida y de la inseguridad de México que impide que los policías tengan un día aburrido.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar