Ricardo Anaya culpa a Meade por el aumento de precio a las estampitas Panini

Ricardo Anaya culpa a Meade por el aumento de precio a las estampitas Panini

por Gazapotl

“Se tienen que ir” puntualizó

Meméxico.- Parece que en México lo podemos aguantar todo, desde desapariciones, corrupción que Mejía Barón no haya metido a Hugo contra Bulgaria y hasta que en el Canal Cinco no quieran darle nunca continuidad a Dragon Ball Z (siempre lo regresan a cuando llega Trunks del futuro).

Sin embargo, hemos llegado al hartazgo durante los abusos de este sexenio y esta fue la gota que derramó el vaso: Panini anunció que su sobresito de estampas del mundial costará 14 pesos ¡14 pesos!

Recordemos que incluso para el mundial pasado, el sobre de estampitas costaba apenas 6 pesitos por lo que el valor en cuatro años subió 133%, algo realmente triste.

Ante esta noticia el candidato presidencial del PAN y melómano empedernido, Ricardo “Eleven” Anaya, se pronunció en contra de las disposiciones de la transnacional italiana de estampitas y culpó a José Antonio Meade de esta situación.

“¡Se tienen que ir! , es insolting and unexceptabol que las reformas fallidas de Meade hagan que la clase trabajadora enfrente esta situación, 14 pesos es demasiado para 5 estampitas y aparte van a salir más repetidas… ¡Nananana na na na!” dijo Ricardo Anaya mientras tocaba la guitarra.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar