Venezolanos molestos porque Maduro convirtió su país en un México

Venezolanos molestos porque Maduro convirtió su país en un México

por Jovinho Estrada

Pintaba para potencia mundial

Caracas, La Condesa.- Un grupo de opositores al General Javier Alatorre a.k.a Nicolás Maduro, manifestó su inconformidad e indignación ya que dicho personaje convirtió a Venezuela en un México cualquiera.

“ESTA NOCHE EN HECHOS…”

Y es que la situación en Venezuela es tan terrible, con inflación todos los días, protestas, represión y comida cuya base es el plátano, que incluso ha superado a México en el nivel de México que puede alcanzar cualquier país. Es tanta la congoja, que varios venezolanos incluso han tenido que exiliarse en México.

FUERTES IMÁGENES DE VENEZUELA… AH NO, ES EL EDOMEX

“Antes de Maduro, Venezuela nadaba en petróleo y éramos los reyes del mundo, marico”, comenta Víctor Medina, uno de los 45 mil adolescentes cuya paternidad no fue reconocida por el General Chávez. Medina tuvo que escapar de su país y de sus duras condiciones, entre las cuales se encuentran playas paradisiacas y mujeres hermosas.

El grupo que encabeza Victor se reúne cada viernes en el Café Simón Bolívar, en la Condesa, para disfrutar un pan y un té sin el temor de que al día siguiente cuesten el triple. “Yo lo decía desde la Segunda República: Nicolás Maduro es un peligro para Venezuela“, comenta Tirone González, quien nunca ha visitado Ecatepec o Ciudad Juárez.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar