Luismi se dice listo para estrenar su primer corpiño

Luismi se dice listo para estrenar su primer corpiño

por Lui

“Pero ha pasado el tiempo y yo también cambié”

Observatorio Solar.- Después de muchos años de fama, éxitos, escándalos, aplausos y gritos de sus fans, Luis Miguel, el maravilloso Sol —que con una sola nota de su viril voz es capaz de enamorar hasta a los más amargados —, se dice estar listo para estrenar su primer corpiño.

Así como existe, en la vida de todo hombre, un día memorable donde se viste por primera vez de traje y otro día donde se usa el primer sombrero, también existe un irrepetible día donde unos cuantos elegidos por el Dios de la Virilidad son dignos de portar un hermoso corpiño que les permita amoldar las generosas formaciones de su pecho.

Y eso es lo que está a punto de sucederle a nuestro admirado Luis Miguel. Se espera que, en los próximos días, LuisMi vaya de shopping y en la tiendita de corpiños para caballero elija uno que le haga lucir como un Sol renovado, imponente y orgulloso de sus atributos pectorales.

Mientras tanto, muchos “comunicadores del espectáculo” (o sea, personas que se la pasan siguiendo a los artistas para fotografiarlos) han dormido en la entrada de la tienda de corpiños, esperando a que El Sol se aparezca pronto y así tener la exclusiva de esta importantísima compra.

Sólo será cuestión de que pasen algunos otros meses para que LuisMi, con su primer corpiño, vuelva a brillar en los escenarios y sea aclamado por sus files seguidores mientras El Potrillo lo ve con ojos de envidia y/o amor.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar