¡Se acabó la maldición! Cruz Azul acaba de conseguir su primer título

¡Se acabó la maldición! Cruz Azul acaba de conseguir su primer título

por Gazapotl

¡Todos los celestes al ángel!

Meméxico.- Durante los últimos años los memes en contra del Cruz Azul, y sus siempre esperanzados aficionados que cada torneo piensan “que ahora sí será el bueno”, han hecho que los hinchas de todos los demás equipos puedan estar de acuerdo por fin en algo (además de mandar a chingar a su madre al América).

Sin embargo, parece que esta alegría causada por trollearlos ha llegado a su fin, ya que tenemos reportes indicando que el Cruz Azul habría podido por fin obtener un título luego de de 21 años de sequía.

Aquí las pruebas:

Según los reportes, el alumno (al que apodan el Cruz Azul) habría estado peleando el descenso durante su carrera de Derecho en la FES Aragón de la UNAM y había decepcionado a todos sus seguidores (sus papás) por lo que se pensaba que no lograría nada en la vida.

No obstante, para esta temporada (o semestre) logró colarse entre los clasificados a la liguilla, prueba de ello es que así lució durante la toma de la foto de generación en Ciudad Universitaria:

Todo indica a que con esto la maldición del Cruz Azul ya es cosa del pasado, y aunque ayer fueron eliminados de la Copa Mx  por el modesto equipo de los Alebrijes de Oaxaca, según fuentes brotantes de El Deforma los de La Noria ya preparan cuetes y Bacardí para celebrar este importante triunfo.

*ACTUALIZACIÓN*

Nos dicen que para tomarse la foto de generación ni siquiera tienes que titularte, puedes deber todas las materias y aún así aparecer ridículamente con tu playera de equipo mediocre. Lo sentimos Cruz Azul, hoy no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar