Cuando aplicas el "copia y pega" de tu difunta esposa para poder superarla

Cuando aplicas el “copia y pega” de tu difunta esposa para poder superarla

por Redacción

Porque el amor de tu vida está en todas partes

Inglaterra.- Si los occidentales consideramos que los orientales lucen todos igual, este tipo de historias nos demuestran que la genética tiene una maquila operando en línea lista para sacar millones de la misma persona.

En esta ocasión se trata de Jake Coates, joven inglés que encontró el amor a muy temprana edad en los brazos de Emmy Collett, quien años después se convirtió en su amada esposa.

Desafortunadamente, Emmy fue diagnosticada con cáncer a los 30 años de edad, dejando viudo a Jake justo a mediados del año pasado.

Pero no todo fue tristeza para Coates, pues comenzó a organizar maratones en su memoria de su esposa, además de cumplir con su último sueño: tener un hijo a través de embriones congelados que dejó antes de dormir… porque primer mundo. 

Fue entonces que el viudo dijo “pa’pronto” y se encontró con una nueva mujer llamada Jenna Selby, colaboradora de los maratones en nombre de Emmy. Y así como chisme de oficina, la gente que lo seguía en Instagram comenzó a notar en el rostro de su nueva novia algo que se sentía familiar… MUY familiar.

Este tipo de situaciones nos recuerda que la vida es hoy, además de que las güeras lacias de ojos verdes siempre tienen la misma cara, nada más pregúntenle a Katy Perry y Zooey Deschanel que son originalmente rubias.

Aunque algunos afirman que Jake se buscó una copia exacta de su esposa para superar su duelo, otros afirman que él se encuentra muy feliz con Jenna. La verdad es que todos tenemos un amigo con esta misma situación: lo ves llegar a la fiesta con su novia y saludas a Brenda… ¡perdón!, Mariana.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar