Nuevo videojuego de FIFA tendrá la opción de agregar minutos para que el América empate

Nuevo videojuego de FIFA tendrá la opción de agregar minutos para que el América empate

por Adolfo Santino

Cada vez es más realista el videojuego

Wilandía de los Hurtos.- La compañía EA Sports, responsable del videojuego FIFA, ha anunciado que tropicalizará cada liga para que los usuarios puedan sentir más realista el juego según el lugar del equipo que hayan elegido.

Todas las ligas son diferentes. No puede ser que todos los árbitros regalen penales a todos los equipos, cuando en la realidad, sólo lo hacen con aquellos con los que hay intereses”, comentó el jovenazo que hace la voz de “E A Sport, it’s in the game!”.

En el caso de la liga mexicana, los árbitros virtuales detectarán cuando el club América vaya perdiendo, para agregar minutos ilimitados al juego hasta que el honesto equipo empate, o bien, haya la ocasión de marcarle un penal espontáneo.

Se pueden agregar minutos justificando que los recoje-bolas perdieron el tiempo a propósito, se hicieron muchos cambios o hubo por ahí, un jugador lastimado. El chiste es que el juego sea cada vez más realista“, justificó el mismo ejecutivo con parecido a George Clooney.

No se sabe si por fin vendrá la opción de jugar con uniformes “retro”, lo que abriría la posibilidad de muchos nostálgicos de jugar con la camiseta que uso “el chanfle” para joderle las pupilas al rival.

Otra de las funciones que traerá el juego anual, es que podrá escucharse en el fondo del estadio, como los aficionados del equipo contrario, hacen una mentada de madre comunitaria al América, provocando así, la ira del entrenador del América, quien tendrá un ataque de cólera virtual.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar