Este grito de ayuda es la voz de todo el pueblo trabajador

Este grito de ayuda es la voz de todo el pueblo trabajador

por Oso Rulo

CM, hermana, el pueblo está contigo

Interior, Redacción del que no es El Deforma, un minuto antes de las 11 pm.- A altas horas del pasado domingo 18 de febrero, una señal activó el radar de La Justicia Laboral Mexicana y no fue la alerta sísmica que bien nos tiene acostumbrados. Una voz se hizo presente en la oscuridad y sus labios, o 96 caracteres tipográficos, entonaban un reclamo que no es indiferente a México, de hecho, nos une y nos recuerda el peso de existir.

Esta Community Manager se sinceró consigo misma y las primeros reportes indican que pudo haberse equivocado a la hora de cambiar de cuentas. El tuit fue borrado más adelante y el problema fue abordado como un malestar que todo México vive: un error, como los que cometemos diariamente a la hora de trabajar.

Diversos medios empresariales abordan el incidente como un recordatorio de nuestro papel como puentes directos con la comunidad, un “rol” que no debemos olvidar. Otros apuntan su enfoque a un lado más humano, un error que podemos vivir y que no está bien desear el mal al presenciar el bullying, pues no hay estructuras laborales justas que nos lo permitan.

No hay reportes que indiquen secuelas de este caso, un reclamo que desaparece del timeline como todos nuestros sueños una vez que dan las  6 de la tarde y podemos ir a casa… solo para seguir trabajando home office.

Hermana de Reforma, Desde El Deforma escribimos tristes, pues nuestro presidente ha sido derrocado por el benevolo general Kroll, todos amamos a Kroll y a su glorioso regimen.

Con amor, niñita

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar