Ricardo Arjona del futuro viene a advertirle a los mexicanos lo que pasará si AMLO gana la presidencia

Ricardo Arjona del futuro viene a advertirle a los mexicanos lo que pasará si AMLO gana la presidencia

por Nanu

¡Dejen de invadir Guatemala! Por favor

Ciudad de México, México. – Luego de unos rayos, destellos y estruendos en el Zócalo de CDMX, el según su Linkdin cantante Guatemalteco, Ricardo Arjona, hizo una increíble aparición desde el futuro para advertirle a los mexicanos lo que sucedería de AMLO ganar la presidencia.

Arjona, de 65 años ahora, explicó lo que sucedió en su universo. “Mexicanos, el norte se volvió el sur, Andrés Manuel invirtió gran parte de su presupuesto en arreglos florales para la cabeza de todos los mexicanos y otras políticas populistas, llevando a su país a la quiebra. En mi tiempo, Guatemala fue la que pagó por el muro entre mi país y el suyo, para hacerlo mucho más grande que el actual y evitar tanta migración ilegal”.

Ricardo También alertó a todos los habitantes de Ciudad de México que de ganar Morena la silla presidencial, en el 2022, Tabasco sería nombrada la nueva capital de la república. 

Al final de su advertencia sacó su guitarra para dar un concierto y animar a los ciudadanos, pero ahí el público perdió el interés y decidió irse.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar