Persona que tiene abierta su sesión de Facebook en 6 computadoras, se queja que vendan sus datos a empresas de publicidad

Persona que tiene abierta su sesión de Facebook en 6 computadoras, se queja que vendan sus datos a empresas de publicidad

por Nanu

¡Exijo se protejan los datos de mis 72 redes sociales!

Conspiranoiland. – Luego de que se revelara que la famosa aplicación de “Cómo te verías del otro sexo”, además de hacerte transgénero por unos minutos, compartía tu data personal con una agencia publicitaria, Ruben Suárez, asiduo miembro del Facebuki, ha decidido alzar su voz de protesta y exigir que le respeten toda la información de sus redes sociales.

Ruben se mostró harto de ser usado como un títere por las corporaciones, como se lo contó a nuestro equipo reporteril. “¡Ya me cansé! Facebook debería proteger mi información no estarla regalando por ahí. Yo soy muy cuidadoso, solo abro mis redes en mi casa, mi oficina, la casa de mis amigos, ciber cafés y en la universidad, y me parece de mal gusto que las corporaciones usen mis datos para sus investigaciones“, comentó el afectado.

También nos habló de la indignación que siente cuando Google Maps usa su ubicación con la excusa de brindarle las direcciones. Asimismo, para evitar darle información a Tinder, pone todos sus datos en la biografía.

Mientras nuestro equipo le contaba a Suárez que en el contrato de privacidad de Facebook ya había firmado para entregar toda su información, el joven nos mostró cómo sería del otro sexo y nos aseguraba que “si fuese mujer podría ligar con quien fuera”. Y así fue, pues se convirtió en la actual pareja de nuestro reportero estrella.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar