9 morochas que después de años de pintarse el cabello se hicieron ¡rubias naturales!

9 morochas que después de años de pintarse el cabello se hicieron ¡rubias naturales!

por Redacción

Si les funcionó a ellas, ¿a ti por qué no?

Ya lo pasado, pasado, lo que importa es el hoy, cómo te sientes hoy, cómo te ves hoy. Y si tu Instagram dice #feliz es porque tus decisiones del pasado te llevaron hasta ese lugar, triunfando como siempre, siendo preciosa, divina, empoderada y luchona.

Pero bueno, no todas las personas podemos comprender tu felicidad, ya que existen muchos redactores de corazón negro, envidiosos y por supuesto con la terrible herramienta del internet, para echarte a perder tu prosperidad.

Es por eso que decidimos hacer un listado con todas esas personas que, después de un par de años de duros tratamientos de tintes para ser rubios, finalmente se convirtieron en uno natural, y por ende, se hicieron ricos porque racismo.

Eiza González

De joven actriz de una sola comedia, a joven mujer en ocasiones sale en uno que otro video, película o tabloide gringo.

Galilea Montijo

Una sencilla modelo de ferretería se convierte en conductora, actriz, bailarina, novia de futbolista, ganadora de Big Brother, luchona, madre, esposa, etc. Así es como se triunfa si te aclaras tu cabellito

Shakira

La primera y más famosa morocha que, siendo medianamente exitosa, logró consolidar su talento al cambiar esa cabellera negra y poderosa, a una desabrida pero millonaria cabellera güera

Adele

Su talento, inigualable… si tan solo te cambiáramos un poquito la imagen para que te veas… no sé, más elegante. ¡BAM!, nace una súper estrella.

Gisele Bundchen

Una de las modelos mejor pagadas del mundo… hasta después que se puso sus rayitos. Porque así es como se empiezan, por unos cuantos mechones, y cuando menos lo esperas, ya eres platinada y puedes salir oficialmente con Leo Di Caprio.

Lady Gaga

Aunque ella diga que es todo sobre la ironía de la cultura pop, han pasado los años, y el tinto no’más no se le cae. Obviamente ya es rubia natural y la ciencia lo avala.

Gloria Trevi

Esta cantautora vivió años de terribles sucesos a pesar de su exitosa carrera. El día que le dijo a su estilista que necesitaba un cambio, fue cuando salió de la cárcel, se hizo reina gay y se fue de gira con su comadre la Guzmán alrededor de México.

Madonna

Una de las primeras morochas que se transformó completamente al convertirse en una rubia oficial. Décadas y décadas pasaron, ahora su cabello es oficialmente de este color.

Michael Jackson

Igual y éste no terminó el proceso completo de aclaración para llegar hasta el cabello, pero sí podría decirse que hubo un ligero cambio en su imagen.

Lo bueno es que todas están súper orgullosas de su origen, de sus tierras queridas, de su gente que no las olvida, y de todo su hermoso pasado que las hizo lo que son hoy. Sí… claro… uy qué orgullo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar