¿Quieres sentir que la culpa la tiene Cupido? Así luce Martin Ricca actualmente

¿Quieres sentir que la culpa la tiene Cupido? Así luce Martin Ricca actualmente

por Pedro

El novio de Belinda y Belinda B

México a las 4pm.- Antes de que Televisa fuera odiada por crear contenidos superficiales que dominaban a las masas, era amada por las mismas personas que ahora la critican por contenidos superficiales que marcaron la infancia de varios millennials alternativos, únicos y diferentes.

Fue co-protagonista junto con Belinda

 

La extinta barra de telenovelas infantiles era dominada por melodramas como “El diario de Daniela”, “Aventuras en el tiempo” y “Cómplices al rescate”. De estos exitosos títulos (cuyas historias prácticamente eran iguales y terminaban en un concierto rompiendo la cuarta pared con una gira al rededor de la república) muchos de sus actores se convirtieron en grandes celebridades locales  y otros fueron quedando en el olvido como lo fue la famosa estrella infantil Martín Ricca.

También con Belinda B

El co-protagonista favorito de las féminas menores de 10 años, quien compartió pantalla con Belinda y Daniela Luján (Belinda B) tuvo una ligera fama lejos de las telenovelas como cantante, enloqueciendo la radio mexicana con rolitas como “Cupido” y “Enamorado de Britney Spears”.

Malcom el de enmedio, Canal 11 1993

Después de su larga carrera como cantante se unió al elenco de “Malcolm el de enmedio” que narra las aventuras de Walter White un profesor norteamericano que se mete al  mundo del narcotráfico para poderles pagar un reproductor de dvd a sus cinco hijos con trastorno de déficit de atención.

Al terminar la serie Martín Ricca abandonaría los reflectores para siempre, dedicándose de lleno a la música, con una vida tranquila realizando su mayor pasión, limpiar consolas de audio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar