Descubren el perfil de Eddy Eddy en Tinder con el que engaña a Angélica María

Descubren el perfil de Eddy Eddy en Tinder con el que engaña a Angélica María

por Roy Bobadilla

La vida es muy corta, declaró Eddy Eddy

Citas online.- La red social Tinder descubrió un amargo secreto para Angélica María, al poner de manifiesto que Eddy no solo vive para ella, según se muestra en su perfil. Un duro golpe para “la novia de México”, quien durante años insistió rotundamente en que Eddy solo tenía ojos para ella,

Es devastador ver la gran cantidad de fotografías de mujeres que le mandan mensajes a mi Eddy, y peor todavía ver las respuestas que él les envía, animándolas a seguir insistiendo, es abrumador”, reveló Angélica María.

Foto actualizada de la actriz dando sus declaraciones

Por su parte Eddy manifestó su interés en la red social Tinder se debe a que tiene cierto desagrado a ser hombre de una mujer, y que además le interesa conocer gente más joven, convivir con personas de todos tipos para no limitarse.

Hasta el momento no se sabe si Eddy ya concertó alguna cita seria, pero parece estarse divirtiendo a lo grande, pues ha subido fotos de prácticamente todos los lugares que visitó durante este mes, y ha obtenido bastantes reacciones, comentarios y nuevos contactos.

Último fiestón al que asistió Eddy con su cita de Tinder

Algunas seguidoras de Eddy han manifestado su insistencia para que él las acepte y creen estar dispuestas a tolerar comentarios negativos que han recibido de parte de fans de Angélica María para intentar disuadirlas de su idea, ante esto, Eddy parece muy divertido disfrutando de la atención que genera esta situación.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar