¡Por fin! Un intercambio en el que ganas por deshacerte de tu regalo cursi del 14 de febrero

¡Por fin! Un intercambio en el que ganas por deshacerte de tu regalo cursi del 14 de febrero

por Yado

¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

México.- Casi nunca o muy pocas veces, la redacción de El Deforma se sube a temas populares para poder generar controversia y serios debates entre desconocidos en la sección de comentarios… casi nunca. Pero como tenemos muy cerca lo trendy de San Valentín, debemos escribir sobre el próximo 14 de febrero.

Pero antes, te dejamos con los 75 mejores globos de Minions que puedes regalarle a tu bebé pishiosha este 14 de febrero, día internacional del amor y la amistad por siempre y para siempre ¡eh!

Por suerte, antes de continuar con este listado, uno de nuestros compañeros darks se enteró de una fiesta integrada con todos los detractores del 14 de febrero, lugar donde podrán intercambiar sus regalos ñoños del Día del Amor por otros regalos mucho más finos.

Amigos, olvidemos al amor, ese contrato social que se nos impone para alejarnos de lo que realmente importa: dejarnos llevar por la seducción.

La gente de The exxchange decidió hacerle un favor a todos los que aún conservamos  esos regalos cursis que dejaron nuestros “exes”, como los ositos abrazando un corazón, (cuna y hogar de los ácaros, mucho cuidado), o esa taza que nunca usas con el “te amo” marcado eternamente como el sello de su traición.

¿Cuánto por todas sus playeras de Jar Jar Binks que te dio tu ex cuando le confesaste que eras fan de Star Wars?, ¿qué recibirás a cambio de esa docena de rosas que te mandó tu ex para comprar tu perdón? Y en especial, ¿qué obtendrías a cambio de un anillo de compromiso después de años para que te diera el sí?

La respuesta a estas preguntas se revelará el día del evento. Mientras tanto, puedes acudir a la página oficial de The Exxchange donde debes entrar y generar un código para poder asistir al lugar en Teotihuacán #18 Col. Condesa frente al parque Mexico donde se estarán recibiendo todos los regalos, para que ¡ya!, de una vez por todas, muera la cursilería y te dejes llevar por la seducción.

El amor volverá a llegar, ya sabemos. Mientras tanto, hay que darle vuelo a la hilacha, ¿sí o no?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar