¡Insólito! Justo cuando pensabas que no podía haber más aire en las papitas…

¡Insólito! Justo cuando pensabas que no podía haber más aire en las papitas…

por Redacción

Hay un poco de papas en tu bolsa de aire

Coahuila.- Tremendo escándalo que armaron los reporteros del noticiero Zócalo, acompañados por los justicieros civiles alerta las 24 horas en Saltillo, quienes finalmente respondieron a la penosa pregunta: “¿Estás papitas traen 80% aire, 10% papas echas pedacitos y 10% sueños rotos, o estoy loco? Sean serios plis”.

Lamentamos informarles que no están locos, las bolsas de papas SÍ tiene un exceso de aire para ahorrarse una buena cantidad de frituras, o como a las compañías de frituras les gusta pensar: “proteger el producto”.

Pero lo que sucedió con esta bolsa de Tostitos Xtra Flaming Hot le hace justicia a todos los niños de primaria que lloraron poquito al ver tan pocas papitas, pues se descubrió que, por la cantidad de 14.50 pesos mexicanos, obtienes a cambio DOS miserables papas grandotas, aderezadas con un delicioso aire.

Frente a las cámaras de la verdad, la bolsa de Tostitos fue pesada para comprobar que lo que marca su contenido en gramos es completamente falso; a su vez, se abrió la bolsa de frituras para descubrir que eran DOS miserables papas las que contenía en su interior. Mejor nos ahorramos ese dinero y dinos directamente que nos odias, Tostitos.

En ocasiones, las grandes empresas olvidan que hay gente viviendo en Saltillo y hacen un desmadre en sus producciones, por lo que el conductor del noticiero, Adrián Galindo, hizo lo correcto al pedir una explicación al número de atención a cliente, enfrentándose de esta manera al enemigo número uno de los mexicanos: los trámites burocráticos.

“Nosotros te hablamos”, terminaron por responder los telefonistas de atención al cliente, por lo que esta historia de injusticia y lucha contra el poder quedará inconclusa, esperemos no por mucho tiempo.

Continuaremos al pendiente de la nota, ya que este tipo de temas relacionados con ricas frituras moncheras nos afectan directamente a todos.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar