14 formas de ir ahorrando para que el 14 de febrero no te agarre de bajada

14 formas de ir ahorrando para que el 14 de febrero no te agarre de bajada

por Yado

 

En vez de pedir 8 tacos al pastor, pide 5

México.- Después de todo el dinero derrochado durante el fin de año, apenas nos vamos recuperando luego de la temible cuesta de enero, y lo peor de todo es que ya se acerca peligrosamente el 14 de febrero, esa fecha donde tu novia o amigo te dicen “no me regales nada”, pero si no les regalas nada se ofenden.

Y es que aunque siempre usas el discurso de que “esta es una fecha inventada por el capitalismo para hacernos gastar”, la verdad es que, muy a pesar de tu corazón anti-capitalista, hasta tú esperas un detalle por parte de estos seres amados.

Por eso El Deforma, preocupado por esta situación, acaba de redactar una lista con los mejores métodos de ahorro de emergencia para que este 14 de febrero tengas una cita decente con tu novia y no te vaya a dejar… al menos no este mes o bien tengas un bonito detalle con tus mejores amigos.

Aquí la lista:

1. Pon una moneda de 5 pesos en un frasco cada que digas una grosería y ¡pum! Millonario

2. En vez de pedir 8 tacos al pastor, pide 5

3. En lugar de ir al cine, invítala a tu casa a ver “Malcolm” por Claro Video

 

4. Deja de gastar en cosas que no necesitas, como ese muñequito edición especial de Spider-man

5. Métele a tus celular recargas de 80 pesos que te protegen todo el mes para que no te quedes sin whatsappear con tu nena, recuerda que el Amor Está en la Red. 

 

6. Ahora que tienes minutos ilimitados ya no necesitas ver a tus amigos para tener una verdadera Amistad Sin Límite (y así seguir ahorrando)

7. Busca monedas de a 10 pesos del 2007 con la gráfila invertida y guárdalas junto con las demás monedas en tu alcancía, obvio nadie te la va a comprar por $1400

8. Busca oportunidades de ganar dinero. Con estas lluvias atípicas, puedes cobrarle a la gente 5 pesos por cargarla a través del charco, o vender bolsas de plástico abiertas como “impermeables” afuera del metro.

9. Ahórrate el pasaje y camina hasta tu trabajo. Sí, los 43 kilómetros, así hasta bajas de peso

10.¿Por qué gastar en flores si tu mamá tiene unas rosas súper bonitas en su jardín? Sólo ten cuidado con las espinas

11. Aprende a cocinar para dejar de comer en la calle

12. Cuando el punto anterior fracase entonces ten una dieta con base en atún, sopas instantáneas, vuélvete vegetariano o mejor ya no comas

13. No tengas amigos

14. No tengas novia

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar