Mueble para colgar ropa y toallas sufre crisis de identidad

Mueble para colgar ropa y toallas sufre crisis de identidad

por Lui

Asegura que es una caminadora y nadie le cree

 

Lomas de Chapultetrepo.- El mueble de la se√Īora Rosalba Salle Pons fue trasladado de urgencias a una cl√≠nica psiqui√°trica luego de que presentara un severo cuadro de crisis de identidad: ‚Äúese mueble para colgar ropa y toallas piensa que es una caminadora‚ÄĚ, expres√≥ el psiquiatra que lo atendi√≥.

Meses atr√°s, la se√Īora Salle Pons se dirigi√≥ a una plaza comercial para comprar un nuevo bolso y algunas ‚Äúchacharitas‚ÄĚ. Entre esas ch√°charas encontr√≥ un excelente perchero ideal para colgar uno que otro trapo que ‚Äúla se√Īora que le hace el favor de hacer la limpieza‚ÄĚ tendr√≠a que lavar.

El perchero fue instalado en una esquina de la rec√°mara. Con el tiempo, el mueble no estaba conforme con su uso, as√≠ que decidi√≥ alzar la voz en redes sociales para expresar su inconformidad: ‚Äúyo no soy un perchero, soy una caminadora, no me falten al respeto, brothers‚ÄĚ.

Las cr√≠ticas y burlas llegaron inmediatamente, ‚Äúen otros pa√≠ses podr√°s ser lo que t√ļ quieras, pero esto es M√©xico, pap√°‚ÄĚ, dijo un rascador de espaldas que en realidad era un cepillo. ‚ÄúDeja de quejarte y mejor revisa tus privilegios‚ÄĚ, sentenci√≥ un pisapapeles que en realidad era una roca.

Sin embargo, algunos millennials apoyaron al perchero argumentando que ‚Äúquiz√°s sea una caminadora atrapada en el cuerpo de un mueble para colgar ropa‚ÄĚ, y que ‚Äútodxs somxs libres para elegir lo que deseamos ser, sin importar nuestra anatom√≠a‚ÄĚ.

Mientras tanto, al psiquiatra le valió diez hectáreas de camote lo que pensaran acerca del perchero y advirtió que dicho mueble permanecería internado hasta que aceptara su realidad y no pretendiera ser otra cosa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar