Descubren que plomero de la familia era ladrón al ver que no enseñaba la raya

Descubren que plomero de la familia era ladrón al ver que no enseñaba la raya

por Roy Bobadilla

Relaja la raja, afirmó este granuja

México.- Un ladrón fue sorprendido intentando hurtar artículos diversos en una residencia en una colonia al poniente de la ciudad, mientras se hacía pasar por plomero para cometer el atraco. Según los policías municipales, la denuncia fue interpuesta por los habitantes del domicilio, quienes descubrieron que Don Ramiro era solo Ramiro, indignando así a toda la familia.

“Parecía un plomero inicialmente, venía con su estuche de herramientas, pero empezamos a sospechar cuando lo vimos demasiado limpio; el colmo fue cuando se agachó supuestamente a reparar la tubería y cayó su farsa cuando vimos que tenía el pantalón perfectamente en su lugar y no se le veía la rayita”, comentó doña Guadalupe Gutiérrez, testigo y víctima.

El individuo en cuestión fue puesto a disposición de los policías municipales que acudieron al llamado, quienes lo trasladaron a la delegación correspondiente. El acusado tendrá que rendir su declaración para que inicie el proceso en su contra, por lo pronto se investiga si en el pasado, ha intentado realizar estafas similares, pudiendo intentar utilizar otros oficios como carpintería, herrería, chofer, paletero, entre otros.

“La próxima vez que trate de cometer una farsa, que se asegure de hacerlo bien, era lo mínimo en lo que tenía que haber pensado, fue una torpeza de su parte pensar que no nos daríamos cuenta de que no era un plomero”, aseguró la denunciante.

 

Ahora los habitantes del sector se sienten más inquietos ante el temor de que pudieran aparecer nuevos estafadores como niños en bicicleta, señoras de la pape, hasta amas de casa con bolsas del mercado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar