Relación de 3 años termina tras pisar a su perrito miniatura

Relación de 3 años termina tras pisar a su perrito miniatura

por Redacción

Adiós, fiel amigo

México.- Fanáticos de los perritos alrededor del mundo  se encuentran en un profundo luto, pues un ejemplar pomerania miniatura, perritos más queridos en internet y en los bolsos Gucci de las señoras de las Lomas, falleció la tarde del pasado domingo debido a varias fracturas que sufrió tras ser pisado por uno de sus dueños.

“La mascota está más dañada que tu primo después del Vive y su fortuito encuentro con su dealer “El soplas” ; más fracturada que tu corazón cuando te enteras de su traición; mucho más acabada que la voz de José José en su último concierto. Ya no teníamos otra opción”, afirmó el veterinario que atendió al pobre bb peludo.

Un día después de pagar 50 mil pesos por este cachorro

Por su parte, los implicados declararon que este amiguito tenía apenas unos cuantos días en su casa, por lo que todavía no se habían acostumbrado a su diminuta presencia. Fue el novio quien, en un descuido al salir de la regadera, pisó a la criaturita quebrantando todo su lindo cuerpecito.

De inmediato, la novia rompió el compromiso que tenían desde hace 4 años, argumentando lo siguiente: “No puedo más con esta falta, además de su forma de respirar mientras duerme, la enfermiza relación que tiene con su madre, y sus celos infundados por salir a solas con su primo y nuestras constantes conversaciones”.

El presunto culpable fue remitido por la justicia de Twitter a 10 días de mensajes de odio, emojis del cuchillo y la desaprobación de sus tías, por lo que se ha vuelto trending topic, y con ello llegó una oferta para ser el próximo gobernador de  Veracruz, ya que solo almas tan despiadadas logran ese afamado puesto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar