Kylie Jenner lanza libro para adolescentes sobre cómo esconder su embarazo

Kylie Jenner lanza libro para adolescentes sobre cómo esconder su embarazo

por Teki

Promete ser un Best Seller

Hace tan sólo unas horas, se anunció el nacimiento de la hija de la menor de las Kardashian; Kylie Jenner, quien tuvo a su bendición con el rapero Travis Scott. No es nada raro ni sorprendente que la menor de las Kardashian tuviera a su bendición, sino que durante los 9 meses de embarazo lo mantuvo en completo secreto a pesar de ser una de las celebridades más activas en redes sociales, sobre todo en Instagram.

Esta celebridad de E! Entertainment sorprendió a los medios, pues pese a especulaciones que desde Septiembre rumoraban su embarazo, nunca se confirmó nada. Ante gran éxito que tuvo al esconder este detallito durante 9 meses, Kylie anunció que además de continuar con su línea de maquillaje, publicará un libro en el cual pueda ayudar a alumnas del CONALEP (y adolescentes en general) a manter su embarazo en secreto.

Dicho libro (que funcionará como una guía), contará con diversos capítulos. Según palabras de la propia autora, nos comenta algunos detalles de su contenido, “El libro funcionará para que tus amigos no te chachen con un abultamiento en la pancita, además de contener un compendio de pretextos para decir por qué estás inflamada y algunas poses para seguir subiendo fotos a Instagram y que nadie se de cuenta del embarazo, Este libro será de gran ayuda para guardarle el secreto hasta a tus papás“.

Desde El Deforma felicitamos a los padres primerizos y esperamos que la bendición tenga rasgos de Kylie post-cirugías (o que por lo menos no se parezca tanto a Travis Scott).

¡Felicidades, Kylie!

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar