No podemos creerlo, pero el Mirador de la Torre Latino te invita a que vayas a sacarte unos... ¿memes?

No podemos creerlo, pero el Mirador de la Torre Latino te invita a que vayas a sacarte unos… ¿memes?

por Maestro Bergstrom

Desafortunadamente esta promo es real

Ciudad de la Esperanza.- Toda la gente de la CDMX, área conurbada, Ecatepec y básicamente toda la república conoce a la famosa Torre Latino. El entrañable edificio del Centro Histórico que alguna vez fue el más alto del país, recibe un promedio diario de 10008000 (mil ocho mil para la banda) visitas y básicamente es uno de los gigantes que cuidan nuestra casa.

Muchas películas se han filmado en su techo con vista privilegiado, ya sea el debut del director ganador del Oscar, Alfonso Cuarón:

E incluso King Kong…  o si no cómo demonios explican esto:

A ver, vámonos más atras en el tiempo. Lo que pasó es que el mirador de la Torre y su página oficial de facebook publicaron una serie de fotos editadas para promocionar sus servicios “profesionales”, pero el internet los acabó:


El Mirador de la Torre Latino se da a respetar por varios motivos, como por tener una lista de precios como cualquier establecimiento:

Y otro ejemplo son las obras de arte que nos comparten:

 1.

2.

3.

4.

De aquí queremos rescatar como el señor no la puede ni tocar …

5.

6.

Esta obra de arte se lleva las palmas y no sólo porque Bellas Artes y la Torre nunca han estado en paralelo, si no por su falta de total de sentido común:

La cura se volvió real para los deafortunados modelos porque el internet no perdona:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

Ah, no se le vaya a pasar que si quiere casar en la punta de la Torre, puede apartar su lugarcito el 14 de febrero. ¡Apártele, no se vaya a quedar sin lugar!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar