Criminólogos y meteorólogos concluyen que este frío está criminal

Criminólogos y meteorólogos concluyen que este frío está criminal

por Maestro Bergstrom

Veterinarios informan que está perro, pero no califica como tal

Ciudad de la esperanza.- Luego de una semana de extenuantes análisis del Grupo Interdisciplinario de Expertos, conformado por meteorólogos y criminólogos, se ha llegado a la conclusión que desde la semana pasada ha estado haciendo un frío criminal. Algunos meteorólogos dicen que estuvo perro, pero no del todo por lo que no se tipificará como tal.

Esto lo informó el jefe del Sistema Metoerológico Nacional en conferencia de prensa esta mañana en la que se detalló el trabajo conjugado de profesionistas que saben sobre el tema del frío. Además del debate central para poder declarar si el temporal helado era “criminal”, se llamaron expertos para otros campos.

Se montaron análisis en los puntos más fríos del país como las Heladerías La Michoacana:

Luego de que unos ortopedistas identificaran que no era un frío que “calara hasta los huesos” y los veterinarios definieran que no tiene la nariz suficientemente fría para considerarlo un “perro frío”, un par de curas han dado fe de que no era tampoco un frío del demonio.

Sin embargo, ya para el final de la reunión fueron los especialistas en la grosería, un par de Egresados de la Universidad de Tepito, quienes corrieron las pruebas necesarias para determinar que desde la semana pasada ha estado haciendo un frío “muy pinche” debido a los 0°C y sobre todo un temporal “bien cabrón”, dadas las circunstancias nocturnas del mismo.

El hallazgo de este señor que siendo un regiomontano tan codo que ladra él mismo por las noches para no comprarse un perro le compró suéteres a los lomitos callejeros, ayudó a la conclusión final:

Lo que concluyó Caballero González, director del grupo, es que como todos los problemas de nuestro país, y sus criminales más buscados, el frío ya se nos está escapando. Sin embargo, gracias a su cómplice el Calentamiento Global, puede arreciar cuando sea.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar