Tenemos pruebas científicas de que nuestro patrono, el "Pirata de Culiacán" REENCARNÓ

Tenemos pruebas científicas de que nuestro patrono, el “Pirata de Culiacán” REENCARNÓ

por Maestro Bergstrom

El lema “Ay no más quedó” es una mentira, la historia continúa

Culiacán, Sinaloa.- Los días pasan lentos ahora que terminó la temporada navideña. Hace frío, no tenemos dinero (aunque fue quincena ayer) y las vacaciones de semana santa están a tres meses de distancia:

Sin embargo, nuestro siempre eficiente Radar del Mame nos ayudó a identificar la presencia de una lucecita en la obscuridad del tráfico bajo, el engagement paupérrimo y la conversación aburridísima: El patrono y santo “Pirata de Culiacán” ha reencarnado.

Con la anterior prueba científica y gráfica no sólo nosotros, ahora todo el internet ha comprobado que la presencia luminosa de este niñito en el área rural de Culiacán regresó para hacernos llegar a la parte menos deprimente del año.

El año pasado el inocente amigo de todos perdió la vida luego de enfrentarse abiertamente con un individuo con poder, siendo él nada menos que un mequetrefe. Esta ingenuidad sin límites debió haber conmovido a diosito, quien le dio una oportunidad de bajar del bien merecido cielo.

El difunto erudito se dedicó al estudio de la filosofía nihilista enfocándose entéramente en Nietzche en la parte final de su corta carrera, como podemos apreciar más arriba en su única entrevista. Además de sus aportes en el ramo de la ontología también destacó por sus acercamientos al rap junto a Tupac Shakur:

En un subsecuente fotografía del individuo reencarnado, podemos ver un rostro pre adolescente más cercano al del Pirata. Lo que no hemos logrado descifrar es si su genoma es idéntico y por lo tanto sus cuerpos también, o si es su espíritu quien ocupa otro cuerpo:

En donde quiera que este su energía, El Deforma le manda un fuerte abrazo al forajido y le deseemos que esté así:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar