¿Te quieres sentir viejo y voluptuoso? Te mostramos las fotos de cómo se ve hoy la hija de Alex Lora

¿Te quieres sentir viejo y voluptuoso? Te mostramos las fotos de cómo se ve hoy la hija de Alex Lora

por Teki

Y que viva el Rocanrol

México.- Uno de los grupos más importantes para el rock mexicano (y en español) es la banda con 50 años de trayectoria comandada por Alex Lora: El Tri.. Alex Lora (líder de la banda), se ha mantenido vigente ante el lente de las cámaras por siempre mostrar el gran amor que vive junto a su esposa “Chela” García de Lora, con quien procrearon a su única hija Celia Lora.

Celia, al ser hija de dos figuras tan importantes, siempre se ha visto envuelta en escándalos y polémica. Asediada por los paparazzis, la hija del rockero ha participado en el reallity “Lucky Ladies”. Dicho programa se basaba en la vida de las esposas de algunos rockeros y Celia, hija de otro Rockero. Además de aparecer en el Reality, ha sido portada de la revista Playboy.

A pesar de haber aparecido en esta revista para adultos, no siempre ha gozado de las curvas y la belleza que ahora posee. Prepárate para ver cómo era hace algunos años (se recomienda discreción):

Hace varios años se podía apreciar el gran parecido a su papá y la poca bondad que tuvo la naturaleza con ella

Resulta un tanto extraño recordarla así, pues es igual que ver a -Alex lora con maquillaje y menos arrugas:

Ya pasados los años (y unos ceros de más en la cuenta de banco), las facciones de Celia cambiaban y también sus medidas:

Aquí ya comenzaban a verse los resultados del tunning

Después de su incursión en el reallity Lucky Ladies, Celia cambió aún más su aspecto, lo que la llevó de nuevo a posar para Playboy el año pasado. Además de esto, se muestra siempre muy activa en redes sociales, deleitando a sus seguidores con provocativas fotos. Y después de algunas visitas al cirujano y unos cuantos miles invertidos en prótesis, así luce hoy en día:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar