Ateo asegura que las "castañuelas" presagian que será un año frío

Ateo asegura que las “castañuelas” presagian que será un año frío

por Adolfo Santino

La señora que le lee las cartas también ya lo advirtió

Tenderete Adivino.- Igor Agnostiko, joven de la localidad, se ha mostrado sorprendido por el fenómeno meteorológico conocido como “las castañuelas” y que según hasta donde le explicó su abuelita, pronostican el tipo de clima que habrá cada año según el clima que hace en el mes de enero.

Resultado de imagen para cartoon disney cold gif

Igor, quien además de ateo y vegano, es socialista y crosfitero, no pierde oportunidad para burlarse de las creencias de los demás, porque para eso tiene libertad de expresión, aunque suele molestarse cuando alguien le dice algo respecto a su dieta reducida en vitamina B-12.

Creo que nadie debería burlarse de los que decidimos no comer lácteos y carne”, explicó el joven mientras tiritaba de frío.

El joven, quien no cree en seres imaginarios, tiene la plena confianza que este año 2018 será muy frío, pues las “castañuelas” de enero así lo han pronosticado.

Sólo los escépticos se niegan a creer algo tan obvio como las castañuelas, declaró Igor afuera de un negocio de la Lotería Nacional donde compró un cachito de lotería que está seguro, lo sacará de pobre.

“No, y el horóscopo de todos los signos hablan de un año helado, además la señora que me lee el futuro con las sobras de café ya me había dicho que necesitábamos calor interior como sociedad porque se venía un año frío”, agregó racionalmente Igor.

Resultado de imagen para cartoon disney cold gif

El mes de enero ha sido particularmente frío, provocando que cientos de personas de ciencia como Igor salgan a advertir que este es un año “cósmico” y que hay que estar “preparados”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar