Chavorruco se entera del cierre del Bulldog y postea su molestia en MetroFLOG

Chavorruco se entera del cierre del Bulldog y postea su molestia en MetroFLOG

por Redacción

Aquí yacen las cenizas del buen rock mexicano

Ciudad de México.- Al empezar el año, llegaron las malas noticias para todos los rockeros que alguna vez vislumbraron la cumbre del rock mexicano, pues el Bulldog Café cerrará sus puertas al finalizar enero. Así es, si no sabes de lo que estamos hablando, ve y pregunta a tu tío el que sigue escuchando “La dosis perfecta” sobre las pedas que se ponía en este antro.

La barra libre más cara de Mixcoac anunció que cerrará sus puertas al finalizar el primer mes de 2018 con una peda/despedida que incluirá a toda la bola de chavorrucos que alzaban sus Perlas Negras al aire para cantar “Ingrata” o “Sweet Child of mine”.

Al respecto, un chavorruco de 36 años, quien se enamoró del lugar al ver a todos sus héroes del rock mexicano, como Molotov, Fobia y más, subir al escenario y rockear, ¡rockear como nunca más lo hicieron!, hoy se encuentra en completa depresión, a pesar de sus millones de quejas sobre “ya no es lo mismo” y “este lugar ya está muerto” cada sábado que iba.

“Creo conveniente postear 34 videos de las mejores rolas del Bull en mi perfil de MetroFLOG, para que toda mi gente recuerde aquellas mega pedas que nos poníamos, empezando por “De Música Ligera”, con su respectivo bajón de volumen al pronunciar “de aquel amor, de música ligera, nada nos libra, nada más queda”, afirmó este asiduo al lugar.

Por nuestra parte, lamentamos este hecho pues fue en el Bulldog Café donde conocí a su madre, niños.

RIP el Bull.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar